Latin GamerX Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Lennart Beatz
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2018
Edad : 20
Localización : Caracas, Venezuela
https://latingamerxrp.activo.mx

► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄ Empty ► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄

Sáb Feb 03, 2018 5:57 pm


RECLUTAMIENTO DE NUEVOS CADETES - ACADEMIA DE POLICÍAS I



► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄ PJcpICR




► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄ Tt4TFX0


Requisitos FP:

*Tener TS3

*Tener como mínimo NIVEL 7.

*Haberse leído los códigos radiales y sistema de cargos SAPD.

*Saber a la perfección las reglas del servidor.

*Tiempo para jugar (Si mienten en este requisito y luego pasan a ser policías inactivos sin previo aviso, serán expulsados.)

*No prestar ni vender su cuenta, policía que lo haga será expulsado inmediatamente.



Queda prohibido copiar la información de los currículum de otro aspirante. Persona que lo haga no podrá postularse de nuevo nunca más.
avatar
Jesus_Martorelli
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Edad : 22

► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄ Empty Curriculum para sapd Jesus_Martorelli

Sáb Feb 03, 2018 8:58 pm
Curriculum Para Sapd
Nombre:Jesus
Apellido:Martorelli
Edad:16
Telefono:54061
Dni:si

-¿SE CONSIDERA UNA PERSONA CAPACITADA PARA ESTE EMPLEO?:Si me siento capacitado para este trabajo ya que me gusta mucho
-¿QUÉ OBJETIVOS TIENE UNA VEZ POLICÍA?:Cumplir con las labores inherentes al cargo , en pro del buen funcionamiento y prestación de un servicio eficaz
-¿POR QUÉ CREE QUE USTED DEBERÍA SER POLICÍA?:Para prestar servicio coadyuvando al estado para el mejor funcionamiento del mismo
-¿QUÉ OPINA ACERCA DE LA POSICIÓN ACTUAL DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS?:Que esta cumpliendo con su misión  y labores encomendadas
-¿QUÉ OPINA ACERCA DEL SUPUESTO ABUSO POLICIAL EN LAS CALLES DE LOS SANTOS?:Se debe verificar que efectivamente se esta cometiendo el abuso,para que el órgano competente actué y tome los correctivos a que hubiere lugar
-¿QUÉ OPINA ACERCA DE LA SUPUESTA CORRUPCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS? ¿CÓMO LA COMBATIRIA?:Que se debe investigar exhaustivamente el caso y del resultado de las evidencias proceder a tribuir la responsabilidad a los funcionarios incursos en el delito de corrupción para que sean imputados y condenados,lo cual conllevaría a disminuir la comision del delito,siendo esta una forma de combatir el hecho.
-¿QUÉ PIENSA QUE PODRÍA MEJORAR USTED EN EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS?:La infraestructura de la cede específicamente las celdas .así mismo incentivar a los funcionarios con una mejor remuneración salarial con la finalidad que no incurran en el delito de corrupción
-DATOS ADICIONALES SOBRE USTED:Firme vocación de servicio habilidad y destrezas,responsable,honesto,colaborador,respetuoso
-BREVE DESCRIPCIÓN PERSONAL DE USTED: Fiel cumplidor de los derechos humanos,me gusta estudiar para el crecimiento personal y profesional

Requisitos FP:

*Tener TS3:no pero lo instalare

*Tener como mínimo NIVEL 7.:si

*Haberse leído los códigos radiales y sistema de cargos SAPD.:estoy en eso

*Saber a la perfección las reglas del servidor.:estoy en eso

*Tiempo para jugar (Si mienten en este requisito y luego pasan a ser policías inactivos sin previo aviso, serán expulsados.) :Si tengo tiempo para jugar

*No prestar ni vender su cuenta, policía que lo haga será expulsado inmediatamente.:nunca la prestare ni vendere ya que no me gusta hacer ese tipo de cosas
avatar
Eliezer_Moy
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2018

► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄ Empty Curriculum Para Sapd

Dom Feb 04, 2018 4:00 pm
Nombre:Eliezer
Apellido:Moy
Edad:19
Telefono:32022
Dni:si

-¿SE CONSIDERA UNA PERSONA CAPACITADA PARA ESTE EMPLEO?:Si, Por que este trabajo se adapta perfectamente a mis competencias. Estoy totalmente convencido de que su compañía es la idónea para mis intereses y habilidades
-¿QUÉ OBJETIVOS TIENE UNA VEZ POLICÍA?:Crear un ambiente de seguridad y estabilidad donde un ciudadano no tenga miedo al salir de su casa, formar una san andreas limpia donde rija el orden y la justicia ante todo.
-¿POR QUÉ CREE QUE USTED DEBERÍA SER POLICÍA?:Sinceramente para hacer regir el código penal, hacerlo respetar en pocas palabras para portar el uniforme con pulcritud y respeto y obviamente para servir a los ciudadanos brindándoles seguridad.
-¿QUÉ OPINA ACERCA DE LA POSICIÓN ACTUAL DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS?:El departamento de policías parece estar en un tiempo de desorden por así decirlo, no hay efectivos y la tasa de crímenes esta aumentado bastante, lo digo por que lo he vivido y sé como se siente un civil ya que yo soy uno Por eso me gustaria ingresar a la fuerza.
-¿QUÉ OPINA ACERCA DEL SUPUESTO ABUSO POLICIAL EN LAS CALLES DE LOS SANTOS?:Como ciudadano puedo decir que hasta el momento no he sabido sobre algún caso y no quisiera conocerlo la policía debe tener como prioridad la población civil y no tomarlos como enemigos o algo inferior.
-¿QUÉ OPINA ACERCA DE LA SUPUESTA CORRUPCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS? ¿CÓMO LA COMBATIRIA?:Respecto a la corrupción me parece lo mas bajo y denigrante que puede haber ¿Comó es posible que los bienes del pueblo sean para malgastar y derrochar? sabiendo que el pueblo pasa hambre y necesidad y aún así se toman el derecho de tomar los recursos.
-¿QUÉ PIENSA QUE PODRÍA MEJORAR USTED EN EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS?:Un ente encargado sobre la supervisión de los bienes y no solo eso también sobre el comportamiento de los oficiales.
-DATOS ADICIONALES SOBRE USTED:
Estado civil: Soltera
No Tengo Ninguna Enfermedad
Soy Feliz
Soy Cariñoso
Tengo Buena Ortografía...
-BREVE DESCRIPCIÓN PERSONAL DE USTED: Me Gusta Estudiar Para Ser un Hombre de Bien...

Requisitos FP:

*Tener TS3:No lo tengo Pero Como Me lo Piden Lo Instalare

*Tener como mínimo NIVEL 7.:Soy Nivel 7 Casi 8

*Haberse leído los códigos radiales y sistema de cargos SAPD.:Si y me parece muy...bien.

*Saber a la perfección las reglas del servidor.:Tambien e leido las reglas.

*Tiempo para jugar (Si mienten en este requisito y luego pasan a ser policías inactivos sin previo aviso, serán expulsados.) :Si tengo tiempo pero a partir de las 12 de la tarde o 3...

*No prestar ni vender su cuenta, policía que lo haga será expulsado inmediatamente.:Para que haría una cosa como esa si me estoy esforzando para ser de la comunidad de SAPD y mucho menos venderla.

Muchas gracias espero quedar para la comunidad de SAPD...
avatar
Leandro Heiseck
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄ Empty Postulación para SAPD - Curriculum

Lun Feb 05, 2018 11:24 am
Mi curriculum!

Nombre: Leandro
Apellido/s: Heiseck
Edad: 21
Telefono: 79124
DNI: Así es... Tengo DNI vigente
Gmail: Tengo!!! [no me deja enviarlo]



-¿SE CONSIDERA UNA PERSONA CAPACITADA PARA ESTE EMPLEO?:
Así es, me considero capacitado para cumplir las obligaciones y labores de este empleo que permite que la ciudad este en orden y sin escándalo!

-¿QUÉ OBJETIVOS TIENE UNA VEZ POLICÍA?:
Tengo la obligación/objetivo de cuidar a los civiles, no permitir las guerras y/o peleas entre bandas y civiles, mantener la ciudad en orden con mis compañeros policiales
y cooperar para que la ciudad este tranquila y sin escándalos!

-¿POR QUÉ CREE QUE USTED DEBERÍA SER POLICÍA?:
Me siento muy capacitado para este trabajo, ademas se cooperar con compañeros, y si soy policía, no seria la exepción, también saldría a patrullar
las zonas de bandas y las calles de las ciudades para un mejor funcionamiento de las mismas, así, todo civil podría estar tranquilo de que hay gente
que lo protegerá de cualquier peligro

-¿QUÉ OPINA ACERCA DE LA POSICIÓN ACTUAL DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS?:
Siento que están tratando de cumplir su trabajo, y estoy seguro que van a lograr cuando nuevos policías capacitados lleguen, en este momento la posición esta muy bien, pero puede mejorar!

-¿QUÉ OPINA ACERCA DEL SUPUESTO ABUSO POLICIAL EN LAS CALLES DE LOS SANTOS?
Opino que esta muy mal, la verdad yo nunca sufrí uno, pero siempre hay abuso de las personas "superiores" hacia las "inferiores", y esto se puede quitar y borrar del mapa si se trabaja bien y se busca a aquellas personas que hacen las cosas mal!

-¿QUÉ OPINA ACERCA DE LA SUPUESTA CORRUPCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS? ¿CÓMO LA COMBATIRÍA?:
Opino que esta muy mal.. pero la verdad yo no creo en esas cosas, siempre estoy teniendo en la mente que hay policías que si me va a pasar algo me van a defender a muerte para mi protección!, pero si esto fuera verdad, se tendría que combatir para que las cosas malas no sucedan, porque después pasa algo y nadie fue... en mi caso la combatiría vigilando a cada policía y tratar de mirar todo lo que hacen  y ver si son o no sospechosos de algo...

-¿QUÉ PIENSA QUE PODRÍA MEJORAR USTED EN EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAN ANDREAS?:
Yo pienso que con migo y los demás, podríamos combatir muy bien los civiles o bandas que ataquen a los policías/civiles/otras bandas, así mejorar toda la ciudad para que todos vivan tranquilos pensando que nada les pasara!

-DATOS ADICIONALES SOBRE USTED: Se cooperar con los demás, Si pasa algo y es mi culpa, seré el responsable y me are cargo de todo lo que me valla a pasar, Buena ortografía y muy buena persona!

-BREVE DESCRIPCIÓN PERSONAL DE USTED: Muy buen cooperador, habilidoso, y estudioso.

Requisitos fuera del Jugador:

- Tener TS3: Si llego a entrar a este gran trabajo, creare una cuenta y lo instalare!

- Tener como mínimo NIVEL 7: Falta poco, en este momento soy nivel 6, pero puedo esforzarme a jugar unas 6, 5 horas al día.. [mas que nada de noche, que es donde me gusta mas jugar]

- Haberse leído los códigos radiales y sistema de cargos SAPD: Los eh leído todos!!! Estoy tratando de entender para no causar problemas, pero me los aprenderé!

- Saber a la perfección las reglas del servidor: Así es! las se bien, mejorando cada vez mas, No me cuesta aprender!

- Tiempo para jugar (Si mienten en este requisito y luego pasan a ser policías inactivos sin previo aviso, serán expulsados.) : Puedo llegar a jugar hasta unas 6 horas al día, pero no todos los días, diario puedo jugar unas 2, 3, 4 horas diarias, ¡Tengo deberes!, pero aun así, soy libre de usar la pc cuando quiera!  [AVISO - De vez en cuando no podre
conectarme todo el día debido a algún viaje o deber que debo hacer en mi vida FP]

- No prestar ni vender su cuenta, policía que lo haga será expulsado inmediatamente: Nunca haré esto!!, no importa que ofrezcan, no lo haré!


Fin del curriculum, espero entrar! saludos de mi parte!
avatar
Hans_Wisk
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2018

► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄ Empty Re: ► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄

Lun Feb 05, 2018 3:56 pm
Todos los que postearon y no han posteado su currículum postearlo en este foro que será el nuevo foro http://www.latingamerx-rp.ga/foro/showthread.php?tid=1&pid=1#pid1 porfavor todos muchas gracias

Atentamente,
Hans_Wisk
DUEÑO/FUNDADOR
Contenido patrocinado

► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄ Empty Re: ► Academia de policías I — Posteo de curriculums.◄

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.