Latin GamerX Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Andy_arano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Postulacion para [SAPD]] Empty Postulacion para [SAPD]]

Dom Feb 04, 2018 7:21 pm
Información DP:
Nombre: Andy_Arano
Edad: 22 años

A que se dedica día a a día?; Nada, solo me dedico a pasear por la ciudad de los santos, ayudar a aquellas personas que necesiten ayuda

Que trabajos tuvo y tiene?: Fui médico, mecánico, camionero y armero. Actualmente cuanto con el trabajo de mecánico y armero.

Por que deberíamos de escogerlo para [SAPD]:Tengo ecpriencia avanzada con armas largas y armas cortas, también cuento con un nivel alto de conducción y un buen control en trabajo en equipo

Se considera una persona capacitada para este empleo?:
si ya que anteriormente eh salvado personas de situaciones complicadas, se como son los disparos, conozco los códigos y mandados para poder hacer bien el trabajo

Que objetivos tengo si consigo ser policía?:
mi objetivo es bajar el porcentaje de asesinatos, robos y todo tipo de violencia ya que últimamente las tazas de crímenes han aumentado muchísimo e intentar reducir ese gran porcentaje es mi objetivo

Que opina de la posición actual de la policía?:
Actualmente la policía esta decayendo con el pasar del tiempo, por que? algunos son acribillados por los pandilleros, otros son corruptos y en dos ocasiones he presenciado abuso policial contra inocentes civiles

Que opina acerca del abuso policial en la ciudad?:
Sólo me a tocado presenciar abuso policial y lo veo muy mal ya que hay personas que están haciendo peores cosas pero los policías no van, permitiendoles así mas delitos mientras los policías estan ocupados con personas inocentes (civiles)

como combatir el abuso policial?:
Advertir lo más seguido posible (sin hacer flood) que en caso que algún civil haya sido abusado por algún policía, anotar el numero de la patrulla (Nombre e ID del policia) así nosotros le comunicamos al encargado (o mods) para que el policía que abuso de algún civil sean sancionado de algúna manera como, ser expulsado de SAPD

Que podría mejorar yo si estoy en SAPD?: Hacer patrullajes todo el tiempo que pueda e intentar hacer que cada error sea corregido, hasta el mínimo error podría hacerlo que lo mejoren y en caso que haya algún policía que incumpla las reglas, informarlo a mis superiores para que ellos decidan el respectivo castigo

Datos adicionales sobre mi:
Estado civil: soltero
Casa/ubicación: Las colinas, entrando por la calle antes del puente que conecta hacia san fierro
Vehiculos: Un sultán y un Super Gt
Licencias: Vehículos, armamento, motos, aviones y barcos. todo al día
Familiares: Andres_Galarza (hermano ooc)
Buena ortografía

Breve descripción sobre mi;
soy un hombre el cual es pasivo, le gusta hacer muchos negocios, le encantan las apuestas, obsesivo con vehículos extranjeros, jugador de basquet y donador a los niños sin hogar

Requisitos FP:
Tener TS3: Lo tengo pero sin uso desde hace un año
Tener como mínimo nivel 7: soy nivel 6 (6 puntos más y llego a nivel 7)

Tiempo para jugar: 2 a 3 horas o a veces 4 a 5 horas (depende del dia)

no prestar ni vender cuenta: No gracias, no me gusta hacer eso

Leerme todos los códigos y sistemas de cargos: si me los se
Saber reglas del servidor: si me se todas y cada una de las reglas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.