Latin GamerX Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Leandro Heiseck
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Servicio Ferroviario Para El Server Empty Servicio Ferroviario Para El Server

Dom Feb 04, 2018 7:44 pm
Servicio Ferroviario [Trenes] Para El Server


Volveré a hablar del tema, ya que este es nuevo foro del servidor



La idea es poner unos cinco o seis trenes que recorran las estaciones de Ferrocarriles [Trenes]  que hay en el juego, es decir, las dos que
hay en Los Santos, La única que hay en San Fierro y las otras dos que hay en Las Venturas, en este momento el servidor esta
en construcción, y la verdad, yo creo que no le vendría nada mal ir agregando este sistema de transporte al server, ademas, puede llegar a pasar
que quedas en, un ejemplo, en Las Venturas solo, y sin coches, ya que esta averiado, y como el server es nuevo y no hay mecánicos, o no suele
haber siempre, tienes que correr, o suicidarte, y la verdad es muy feo, pero si este sistema de transporte se incrementara, seria fabuloso!

Digo esto, porque me quede en San Fierro varado con mi helicóptero, y no sabia que hacer, asi que tuve que caminar ya que no quería suicidarme
y perder las armas que tenia, tarde unos 10 minutos en llegar de San Fierro a Los Santos, y si hubiera un tren que me llevara, tarderia uno o dos minutos...




Asi que les pido administradores y creadores de LantinGamerXRP , por favor, pongan este servicio que en este momento
no sera muy utilizado, pero mas adelante se usara... y mucho!!



Ahora si, espero tomen en cuenta mi idea y este servicio salga en las proximas actualizaciones!



[Esta propuesta ya la hice en el foro anterior, pero ahora la pongo acá por las dudas


Última edición por Leandro Hei el Dom Feb 04, 2018 8:57 pm, editado 1 vez (Razón : Mejoración para el Servidor)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.